Nosotros > ACTIVIDADES: Proyectos y Programa

ACTIVIDADES: Proyectos y Programa

Actividades:

El principal reto para la Junta Directiva actual, como no puede ser de otra forma,  es el cumplimiento de los fines estatutarios: El Social, Cultural, así como el de facilitar asesoramiento, información y canalización de todas las propuestas del colectivo.

Por ello, esta Junta Directiva, al margen de las actividades sociales y culturales, pretende estar especialmente atenta a los dos grandes colectivos que la componen los jubilados actuales y el numeroso colectivo de prejubilados derivados de la fusión Pastor-Popular.

Respecto a los primeros recogemos y defendemos los planteamientos globales enmarcados en las reivindicaciones de los colectivos de Jubilados a nivel autonómico y nacional.

Por lo que se refiere a los segundos, el asesoramiento es más personal con entrevistas e información individualizada en función de los momentos puntuales en que nos lo requieren los asociados cuando se aproxima su fecha de jubilación. Hay que mencionar el hecho de que una parte importante de los prejubilados del año 2.012 no se han integrado en la Asociación y sin embargo tienen la misma problemática en cuanto a aplicación de la legislación, viéndose beneficiados indirectamente de las gestiones efectuadas por la Asociación. Esperemos que se unan en un futuro al apreciar los esfuerzos realizados en pro del colectivo global.

En cualquier caso, y de manera especial mantener la comunicación con Banco Popular para, de forma colectiva, plantear asuntos de común interés y tratar de resolver las incidencias que pudieran producirse.

Pero nos preocupa sobremanera la visibilidad de las actividades desarrolladas. Para ello, al margen de la revista Inquietudes, pretendemos desarrollar la comunicación a través del correo electrónico de cada asociado.

Además nuestra intención es  potenciar esta página web, como hasta la fecha con las aportaciones de todos los que lo deseen, siempre que sean pertinentes y respetuosas, sin ofender el buen gusto ni a las personas.

Al respecto de todo ello, nos interesa sobremanera conocer vuestra opinión sobre lo que vamos haciendo así como que nos aportéis nuevas ideas sobre actividades a desarrollar o temas a tratar.

Por último, queremos recordar que, de acuerdo con nuestros Estatutos, pueden pertenecer a la Asociación los prejubilados y jubilados de cualquier entidad financiera.