Actividades

La Asociación de Jubilados de Banco Pastor tiene la intención de conmemorar su encuentro anual para la celebración del San Carlos Borromeo en la ciudad de Ourense a la que convocamos una vez más a nuestros asociados, familiares y allegados que así lo deseen.

SAN CARLOS 2019

Queridos amigos/as: Nuestra Asociación, un año más quiere honrar a nuestro patrón, San Carlos Borromeo con toda la familia que nos acompaña,  celebrando una actividad con comida de confraternidad incluida, para que podamos vernos y saludarnos de nuevo.

Como años anteriores queremos contar con la mayor participación...

EXCURSION A BAROSA (PONTEVEDRA)

EXCURSION A BAROSA

Estimad@ asociad@:

Tal como comentamos en la ocasión anterior, en la actividad realizada en Campo Lameiro y Amil, nos reafirmamos en nuestra intención de fomentar la convivencia entre asociados y allegados y por ello te invitamos a participar en un nuevo evento que hemos organizado para el próximo día 7 de junio, viernes, con el fin de convocar a todos aquellos que deseen uni...

La Asociación de Jubilados de Banco Pastor tiene la intención de conmemorar su 7º encuentro para la celebración del San Carlos Borromeo en la ciudad de A Coruña a la que convocamos una vez más a nuestros asociados, familiares y allegados que así lo deseen.

SAN CARLOS 2018

Como años anteriores queremos contar con la mayor participación...

En este año 2018 hemos preparado este viaje para todos aquellos que deseen aprovechar la ocasión para conocer y disfrutar de estos estados que rodean el mar Báltico.

VIAJE A LOS PAISES BALTICOS 2018

Como años anteriores, y dentro del capítulo de ocio que desarrolla esta Asociación, adjuntamos un archivo PDF, con todo lo relativo al viaje que este año hemos organizado a los PAISES BALTICOS, al que como ya sabes pueden asistir familiares y amigos de los asociados.

Recordar que las plazas son limitadas, por lo que aquellos que les in...

La Asociación de Jubilados de Banco Pastor tiene la intención de conmemorar su 6º encuentro para la celebración del San Carlos Borromeo en la ciudad de Santiago a la que convocamos una vez más a nuestros asociados, familiares y allegados que así lo deseen.

SAN CARLOS 2017

Queridos amigos/as, nuestra Asociación, un año más quiere honrar a nuestro patrón, San Carlos Borromeo con toda la familia que nos acompaña,  celebrando una comida con todos vosotros, para que podamos vernos y comentar todos los momentos que a buen seguro han sido muchos, formando parte además del entorno laboral en el que nos hemos desenvuel...

Nuestra propuesta para este año 2017 de viaje para todos aquellos que deseen aprovechar esta ocasión para conocer y disfrutar de estas zonas de Europa.

VIAJE A SELVA NEGRA Y TIROL 2017

Como años anteriores, y dentro del capítulo de ocio que desarrolla esta Asociación, te adjuntamos un archivo PDF, con todo lo relativo al viaje que este año hemos organizado a la SELVA NEGRA Y TIROL, al que como ya sabes pueden asistir familiares y amigos de los asociados.

Recordar que las plazas son limitadas, por lo que aquellos que ...

En este año la Asociación de Jubilados de Banco Pastor tiene la intención de conmemorar su 5º encuentro para la celebración del San Carlos Borromeo en la ciudad de Pontevedra a la que convocamos una vez más a nuestros asociados, familiares y allegados que así lo deseen.

SAN CARLOS 2016

Nuestra propuesta de ocio para este año 2016 consiste para nuestros asociados, familiares y allegados en una visita al Hotel Talaso de Sanxenxo en el cual podremos poner nuestro cuerpo a punto que falta nos hace.

HOTEL TALASO SANXENXO

Nuevamente una año màs la Asociación os propone un fin de semana largo en el Hotel Talaso de Sanxenxo con el objeto de disfrutar de una estancia relajada y gratificante para todas las personas que quieran participar del ocio, compartiendo nuevamente todos nuestros buenos momentos a lo largo de nuestras vidas.

Los días de estancia programados ser...

Nuestra propuesta para este año 2016 de viaje para todos aquellos que deseen aprovechar esta ocasión para conocer y disfrutar de diversas ciudades de Europa con historia.

VIAJE A HOLANDA Y BÉLGICA 2016

Como años anteriores, y dentro del capítulo de ocio que desarrolla esta Asociación, te adjuntamos un archivo PDF, con todo lo relativo al viaje que este año hemos organizado a los Países Bajos, que como ya sabes, al igual que en ediciones anteriores, al mismo, pueden asistir familiares y amigos de los asociados.

Recordar qu...

Comentarios celebración San Carlos año 2015.

CELEBRACIÓN DEL SAN CARLOS BORROMEO 2015

CELEBRACIÓN SAN CARLOS BORROMEO 2015

Como es tradicional la Asociación de Jubilados de Banco Pastor ha invitado a nuestros asociados a participar una vez más en la celebración de nuestro patrón San Carlos Borromeo, con la sana intención de reforzar los lazos de unión y amistad que siempre han prevalecido entre nosotros a lo ...