EXCURSION POR LA ESPAÑA VACIADA

ANULACION EXCURSION POR LA ESPAÑA VACIADA

Estimados compañeros:
Lamentamos comunicar que debido a que no se ha logrado un número aceptable de participantes nos vemos obligados, muy a nuestro pesar, a tener que cancelar el viaje que con toda la ilusión habíamos programado.
Sintiendo las molestias que hayamos podido ocasionar , esperamos veros de nuevo en otro evento que, tener por seguro, organizaremos .
S...

EXCURSION POR LA ESPAÑA VACIADA

Adjuntamos detalle del viaje que la Junta Directiva ha confeccionado para asociados y sus parejas, compañeros no asociados e incluso amigos por una parte de la España Vaciada con una duración de 5 días y cuatro noches que se realizará entre los días 28 de Mayo al 1 de Junio (martes/sábado) del año en curso, así como boletín de inscripción.

El autobús saldrá des...

REENCUENTRO DESPUES DE LA “PANDEMIA”

La Junta Directiva de la Asociación en reunión ordinaria ha considerado necesario y oportuno convocar a todos los asociados, familiares y amigos para compartir un día de asueto, comida y confraternidad en O CARBALLINO (Ourense), el próximo día 12 de Mayo, viernes.
...

CAMINO SANTIAGO 2022 ORGANIZADO POR EL CLUB SOCIAL BANCO PASTOR

CAMINO SANTIAGO 2022

Os queremos informar de la organización del Camino Francés a Santiago
desde O Cebreiro por parte del Club Social del Banco, al que muchos de nosostros pertenecemos y que consideramos os puede interesar , especialmente a los residentes en La Coruña.

Es una activ...

La Asociación de Jubilados de Banco Pastor tiene la intención de conmemorar su encuentro anual para la celebración del San Carlos Borromeo en la ciudad de Ourense a la que convocamos una vez más a nuestros asociados, familiares y allegados que así lo deseen. ADJUNTAMOS REPORTAJE PUBLICADO EN LA REGION DE OURENSE

SAN CARLOS 2019

Queridos amigos/as: Nuestra Asociación, un año más quiere honrar a nuestro patrón, San Carlos Borromeo con toda la familia que nos acompaña,  celebrando una actividad con comida de confraternidad incluida, para que podamos vernos y saludarnos de nuevo.

Como años anteriores queremos contar con la mayor participación...

La Asociación de Jubilados de Banco Pastor tiene la intención de conmemorar su 7º encuentro para la celebración del San Carlos Borromeo en la ciudad de A Coruña a la que convocamos una vez más a nuestros asociados, familiares y allegados que así lo deseen.

SAN CARLOS 2018

Como años anteriores queremos contar con la mayor participación...

En este año 2018 hemos preparado este viaje para todos aquellos que deseen aprovechar la ocasión para conocer y disfrutar de estos estados que rodean el mar Báltico.

VIAJE A LOS PAISES BALTICOS 2018

Como años anteriores, y dentro del capítulo de ocio que desarrolla esta Asociación, adjuntamos un archivo PDF, con todo lo relativo al viaje que este año hemos organizado a los PAISES BALTICOS, al que como ya sabes pueden asistir familiares y amigos de los asociados.

Recordar que las plazas son limitadas, por lo que aquellos que les in...

La Asociación de Jubilados de Banco Pastor tiene la intención de conmemorar su 6º encuentro para la celebración del San Carlos Borromeo en la ciudad de Santiago a la que convocamos una vez más a nuestros asociados, familiares y allegados que así lo deseen.

SAN CARLOS 2017

Queridos amigos/as, nuestra Asociación, un año más quiere honrar a nuestro patrón, San Carlos Borromeo con toda la familia que nos acompaña,  celebrando una comida con todos vosotros, para que podamos vernos y comentar todos los momentos que a buen seguro han sido muchos, formando parte además del entorno laboral en el que nos hemos desenvuel...

Nuestra propuesta para este año 2017 de viaje para todos aquellos que deseen aprovechar esta ocasión para conocer y disfrutar de estas zonas de Europa.

VIAJE A SELVA NEGRA Y TIROL 2017

Como años anteriores, y dentro del capítulo de ocio que desarrolla esta Asociación, te adjuntamos un archivo PDF, con todo lo relativo al viaje que este año hemos organizado a la SELVA NEGRA Y TIROL, al que como ya sabes pueden asistir familiares y amigos de los asociados.

Recordar que las plazas son limitadas, por lo que aquellos que ...

En este año la Asociación de Jubilados de Banco Pastor tiene la intención de conmemorar su 5º encuentro para la celebración del San Carlos Borromeo en la ciudad de Pontevedra a la que convocamos una vez más a nuestros asociados, familiares y allegados que así lo deseen.

SAN CARLOS 2016