Inicio > Actividades
Mostramos las fotos de recuerdo de este dia, con los actos celebrados con motivo del Año Santo Compostelano, Xacobeo 2010, el dia 7-10-2010.

Fué un dia de "xuntanza", con un ambiente muy entrañable y que dejará muchos recuerdos para todos. Nosotros queremos colaborar con estas vivencias publicando las fotos de la comida de confraternidad que celebramos a continuación de la Misa del Peregrino, la Invocación al Aposto... y del vuelo del "botafumeiro".

Los que quieran recordar a los asistentes, que vean este album. Es muy interesante... y no tiene imágenes "comprometidas". Las fotos, que se hicieron antes de los "chupitos, se pueden ver sin compromiso.

.elbotones        Octubre / 2010

Ver el album de fotos

Ver el video de la Misa del Peregrino, con la Invocación y el Botafumeiro

Ver el video de la Foto de Familia y la comida de confraternidad

Y como curiosidad, otro video con el vuelo completo del "Botafumeiro", grabado en la Invocación al Apostol realizada por el Club Social del Banco Pastor el 24-9-10, con el Himno al Apostol Santiago cantado por la Coral Follas Novas, de La Coruña.

Materiales relacionados
Imágenes