ASOCIACION DE JUBILADOS
BANCO PASTOR
Logotipo
Inicio > Actividades
El 3er. Encuentro de la Asociación de JUBILADOS DE BANCO PASTOR se celebrará este año 2014 en LUGO, el 14 de Noviembre.

 

 

      Un año más y deseando superar la participación obtenida en la celebración del segundo encuentro de la Asociación del pasado año, nos hemos animado a convocar un tercer encuentro para este año 2014. En esta ocasión hemos elegido el día  14 de Noviembre y se celebrará en LUGO en los Salones Torres de Núñez, carretera nacional VI.  El precio por persona será el mismo del pasado año,  50 euros incluyendo almuerzo y transporte.

 

composicion



      Perseguimos el mismo objetivo que en la ocasión anterior, esto es, un reencuentro y entrañable convivencia entre compañeros/as, que hemos compartido una dilatada vida laboral llena de inolvidables anécdotas y recuerdos.



      Entendemos que en este tipo de eventos la afluencia de participantes es muy importante. Por ello os animamos a compartir este acto con todos los compañeros de la gran familia de Banco Pastor. Sería nuestro deseo hacer extensible también esta invitación a todos los compañeros del Banco Pastor, jubilados y prejubilados, que no sean asociados, para poder repetir los éxitos obtenidos en años anteriores.



       ASIMISMO NOS GUSTARÍA QUE TAMBIÉN INVITÉIS A VUESTRAS PAREJAS.

 

LA JUNTA DIRECTIVA

 

rutas

 

foto1

 

foto2

 foto3

 foto4

 

 

.elbotones        octubre  /  2014