En esta ocasión se ha celebrado en Lugo, en el complejo hostelero “Torres de Núñez”, y hemos participado un centenar de asociados.

CELEBRACION DEL SAN CARLOS BORROMEO

Como en años anteriores hemos vuelto a celebrar la comida de confraternidad de San Carlos Borromeo, la que ya se ha convertido en algo habitual e imprescindible, como lo era en nuestra época profesional.

También en esta ocasión, y al igual que lo hará en las venideras, se ha encargado de su organización nuestro entrañable Diego Martínez Osorio, que con tanta destreza es capaz de llevarnos, si es preciso hasta de la mano.

Como podéis comprobar por las fotos, en esta ocasión se ha celebrado en Lugo en el complejo hostelero “Torres de Núñez”, y hemos participado un centenar de asociados.

Grupo

Entre los asistentes hemos podido contar la presencia de uno de los más veteranos compañeros del Banco Pastor, José Luis Romaní González, que acudió en compañía de su esposa Ana María, a la cual dedicamos unas líneas especiales.

En efecto Ana María Blanco, es vocal de la Fundación Rosalía de Castro, y estudiosa de la más insigne poetisa de la literatura gallega, que nos sorprendió con la declamación, de dos poesías de la ilustre poetisa, y que por un fallo técnico, del que escribe estas líneas, no han podido quedar grabadas, lo que habíamos deseado para que todos los asociados hubiesen tenido ocasión de escucharlas en su voz a través de la página web. Esperamos poderlo hacer mejor en otra oportunidad.

En cualquier caso, la celebración ha resultado un éxito, y confiamos que el próximo año todavía resulte más exitosa.