Comentarios celebración San Carlos año 2015.

CELEBRACIÓN SAN CARLOS BORROMEO 2015

Como es tradicional la Asociación de Jubilados de Banco Pastor ha invitado a nuestros asociados a participar una vez más en la celebración de nuestro patrón San Carlos Borromeo, con la sana intención de reforzar los lazos de unión y amistad que siempre han prevalecido entre nosotros a lo largo de tantos años de actividad profesional.

Como decíamos en el principio de la noticia esta vez hemos seleccionado como ciudad de destino Ourense, ya que en años anteriores había sido en A Coruña, Santiago y Lugo.

Se han fletado autobuses para aquellos asociados que lo habían solicitado, para facilitar en la medida de lo posible su asistencia al mencionado evento, mientras que en otros casos han optado por el transporte en medio propio.

LLegado a este punto conviene resaltar la excelente colaboración obtenida por las personas encargadas de organizar y coordinar todas las acciones encaminadas a su feliz término, como así ha sido.

Una vez finalizado el viaje en Ourense capital, todos los participantes nos hemos ido reuniendo en la Plaza Mayor de Ourense, intercambiando saludos y comentarios, a la espera del fotógrafo contratado para la ocasión, y con la importante misión de inmortalizar a todo el grupo de asistentes como se puede observar en la fotografía que recordamos a continuación, realizada en la escalinata de la Iglesia de Santa María la Mayor.

A continuación nos trasladamos al restaurante contratado, "El Asador de Roa" y que mejor forma, que sentarnos en una mesa rodeados de excelentes manjares en un clima cordial y agradable para facilitar la digestión de los mismos.

Una vez todos acomodados, nuestro presidente Carlos, nos dirige un pequeño discurso de bienvenida, animando a todos los presentes a mantener el interés y la ilusión de todos los asistentes, en la celebración de este tipo de actos, y que refrendan, de alguna forma, la razón de ser de nuestra Asociación.

¡Y PUNTO Y FINAL OS ESPERAMOS EL AÑO PRÓXIMO COMPAÑEROS!