Nuestra propuesta para este año 2016 de viaje para todos aquellos que deseen aprovechar esta ocasión para conocer y disfrutar de diversas ciudades de Europa con historia.

Como años anteriores, y dentro del capítulo de ocio que desarrolla esta Asociación, te adjuntamos un archivo PDF, con todo lo relativo al viaje que este año hemos organizado a los Países Bajos, que como ya sabes, al igual que en ediciones anteriores, al mismo, pueden asistir familiares y amigos de los asociados.

Recordar que en todo momento estaremos acompañados de un guía y que las plazas son limitadas, por lo que aquellos que les interese ser incluidos en este viaje, contacten con nuestro compañero Diego Martínez en el teléfono: 607795367 lo antes posible, y siempre sin sobrepasar las fechas indicadas en la información adjunta, las cuales nos obliga a respetar la Agencia de Viajes.

El archivo PDF lo teneis en el margen derecho de la página como documento explicativo del viaje a realizar y comentarios de interés.

Esperemos que sea de vuestro agrado y os animamos a apuntaros, creemos que vale la pena.

Materiales relacionados