Inicio > Actividades
En este año 2018 hemos preparado este viaje para todos aquellos que deseen aprovechar la ocasión para conocer y disfrutar de estos estados que rodean el mar Báltico.

Como años anteriores, y dentro del capítulo de ocio que desarrolla esta Asociación, adjuntamos un archivo PDF, con todo lo relativo al viaje que este año hemos organizado a los PAISES BALTICOS, al que como ya sabes pueden asistir familiares y amigos de los asociados.

Recordar que las plazas son limitadas, por lo que aquellos que les interese ser incluidos en este viaje, contacten con nuestro compañero Diego Martínez en el teléfono: 607795367 lo antes posible, y siempre sin sobrepasar las fechas indicadas en la información adjunta, las cuales nos obliga a respetar la Agencia de Viajes.

El archivo PDF lo teneis en el margen derecho de la página como documento explicativo del viaje a realizar y comentarios de interés.

Esperemos que sea de vuestro agrado y os animamos a apuntaros, creemos que vale la pena.

Materiales relacionados