Inicio > Actividades
La Asociación de Jubilados de Banco Pastor tiene la intención de conmemorar su 7º encuentro para la celebración del San Carlos Borromeo en la ciudad de A Coruña a la que convocamos una vez más a nuestros asociados, familiares y allegados que así lo deseen.

Queridos amigos/as: Nuestra Asociación, un año más quiere honrar a nuestro patrón, San Carlos Borromeo con toda la familia que nos acompaña,  celebrando una actividad con comida de confraternidad incluida, para que podamos vernos y saludarnos de nuevo.

Como años anteriores queremos contar con la mayor participación posible, para lo que, habréis recibido por correo o email, el detalle del contenido de la jornada.

Como siempre en el margen derecho de esta actividad, podréis acceder al contenido de los documentos.

LA JUNTA DIRECTIVA

Materiales relacionados