Los participantes en la excursión de Fin de Semana, celebrada en el Hotel Hesperia de la Isla de La Toja, nos comentan sus impresiones.

Gupo de participantes a la entrada de la Bodega  Granbazan

VISITANTES

EXCURSION A LA TOJA

Tal como habiamos anunciado en los boletines y en esta página web, el pasado fin de semana del 7 de Noviembre 2008, realizamos un viaje al Hotel Balneario Hesperia Isla de la Toja 4*, los compañeros de la Zona Norte y Zona Sur, para festejar el fin de las actividades de 2008.

En este desapacible fin de semana, solo en lo metereológico, los resultados de la excursión fueron inmejorables. El hotel es fabuloso, el Spa y Piscina estupendo, todo ello en un gran ambiente.

Con relación a la visita a la Bodega "Gran Bazán" hay que comentar que dicha visita fue encantadora y sorprendente, tanto por el edificio en si como por su Bodega, entorno y un maravilloso valle lleno de vida y un color de los viñedos del otoño. Además de la comida y de los vinos, destacaremos el salón en donde nos sirvieron el almuerzo, así como la atención que nos prestaron, que fue exquisita.

También participamos en una Cena-baile con fenomenal ambiente de Gran Armonía y alegría, en compañía de un grupo de compañeros con los que compartimos las ganas de vivir. No se podía pedir más en tan poco espacio de tiempo.

Por último, felicitar a las personas que hicieron posible este fin de semana maravilloso, tanto a nivel personal como de amistad, que esperamos repetir el año próximo.

Recordamos tambien la excursión celebrada en Junio de este año, en el que nuestros asociados viajaron a Lisboa.

GRACIAS

Muestra de los exquisitos menús que han disfrutado.

Menú del fin de semana

Foto Grupo en La Toja Fiesta en la Bodega