Os deseamos unas Felices Fiestas de Navidad y un Feliz Año Nuevo 2010, a través de la felicitación que nos ha hecho seguir, un año más, nuestro compañero Mariano.

Bueno, amigos, estamos a punto de pasar la hoja del último mes del año 2009, esperando con ilusión la llegada del Nuevo Año 2010, que deseamos venga con felicidad para todos.

Un año más, nuestro amigo Mariano nos obsequia con una Felicitación original, única, que tenemos el honor de compartir con todos vosotros, y que complementa la que hemos remitido a los asociados por correo ordinario.

Aprovechamos la ocasión para incluir también el sobre, para que resalte más, si cabe, el buen hacer de este Artista, con mayúsculas.

Otras aportaciones de Mariano:

¡Felices Pascuas a todos!

.elbotones     Diciembre / 2009

.Felicitación