Inicio > Noticias
JUBILADOSBP se renueva. El próximo dia 29 de Abril están convocados todos los Socios para la elección de nueva Junta Directiva. La Asamblea se celebrará en el Auditorio de la Fundación Pedro Barrié de la Maza, Cantón Grande, 9 - 15003 A Coruña.

Las candidaturas que se presenten tendrán que hacerlo de acuerdo con los artículos 7º y 8º de los Estatutos de la Asociación. Recordamos que han de presentarse con un mínimo de 7 dias hábiles al de las elecciones, de acuerdo con el párrafo 3º del artículo 8º. Es decir, antes del 20 de Abril.

Siguiendo con la voluntad de facilitar la presencia del mayor número posible de asociados, este año se ha dedicido celebrar la Asamblea General en la ciudad de La Coruña, donde residen un buen número de nuestro colectivo de jubilados, con la especial relevancia de que coincide con la obligación Estatutaria de renovación de la Junta Directiva actual.

Queremos agradecer a la Dirección de la Fundación Barrié y del Banco Pastor la atención que nos han prestado. Realmente estamos orgullosos de poder realizar nuestra Asamblea en el Auditorio de la Fundación Barrié en La Coruña. Muchas gracias.

Los asociados que deseen formar parte de la Junta Directiva, pueden formalizar la presentación de Candidaturas enviando el Boletin que se adjunta con la Convocatoria que se ha hecho seguir a todos los socios, antes del 20 de Abril del 2010. También pueden ofrecer su colaboración poniéndose en contacto con la Asociación, tanto en la dirección postal o mediante el correo electrónico en la web.

Hace falta gente que colabore. Los "frentes" reivindicativos que tenemos abiertos son muchos y dificiles de atender, por lo que toda ayuda es bien recibida. Sobre todo, teniendo en cuenta que si no defendemos nuestros intereses, está demostrado que nadie lo hará por nosotros.

¡¡¡ Os esperamos el 29 de Abril en la Fundación Barrié. !!!

Convocatoria Junta