Una nutrida representación de nuestro Colectivo estuvo presente a través de diferentes Federaciones, entre ellas CEPYP.

No resulta muy habitual ver juntos a un grupo tan numeroso de representantes de nuestras Asociaciones, agrupadas en torno a CEPYP, pero el acto lo merecía: estaba previsto la entrega de los premios que concede el Grupo Senda, con la asistencia para presidir el acto de la Ministra de Sanidad, Doña Trinidad Jiménez.

En dicho acto se hizo entrega de diferentes premios a personas y entidades que el Grupo Senda distingue en actividades diversas. Acompañamos un detalle de los premios de esta 1ª Edición.

¿Y por qué estábamos nosotros allí?. Por dos razones: la primera, porque en varias ocasiones hemos enviado colaboraciones para su publicación en la Revista Senda, y ya habiamos sido invitados el año pasado, y la segunda, porque el Grupo Senda hizo coincidir la entrega de los premios del II Concurso de Fotografía en este evento y, como hemos comunicado en otro artículo anterior, obtuvo el 2º Premio nuestro socio José Rivera.

El interesado no pudo asistir, pero delegó en nuestro presidente Ildefonso Alvarez para que recogiera el premio en su nombre. Esta es la foto de recuerdo.

Ildefonso Alvarez, Presidente de Jubiladosbp

Entrega de premio Fotografia