Estos esforzados deportistas practicaban el ciclismo en sus horas libres. Pero dejando huella de su procedencia: Banco Pastor

Bueno, bueno. ¡Quien lo diría! Hace 30 años estos compañeros recorrían las carreteras de Galicia, practicando su deporte favorito: el ciclismo. Formaban parte del Club Cicloturista del Banco Pastor, creado entre la plantilla de la Sucursal 0401 (Pontevedra).

Seguramente aparecerán otros colectivos más, practicando otras aficiones que ahora nos parecen sorprendentes. No por la actividad, claro está, sino por la buena imagen que mostraban en aquellos años. Aunque algunos siguen casi igual. ¿Como harán para conservarse tan bien?.

¿Los reconoces, después de tantos años?. Si tienes recuerdos como estos, ponte en contacto con nosotros para publicarlos en la web. Tus amigos lo agracederán.

Ver más albumes de recuerdos

.elbotones         Febrero   /  2011

Fecha: Mayo 1979 -  Ante la Oficina Principal de Banco Pastor - Pontevedra

Foto Club BP

Fecha: Enero 1981 - Ante el edificio de la Diputación Provincial de Pontevedra, de donde partimos para hacer acto de presencia en la inauguración del Puente de Rande.

Club BP

Materiales relacionados